Abierta convocatoria de subvenciones para biomasa, aerotermia, geotermia y paneles solares térmicos
El INEGA (Instituto Gallego de Energía) vuelve a abrir sus puertas a subvenciones a proyectos de energías renovables de uso térmico destinados a particulares.
Se destinarán 2 millones de euros a ayudas para la instalación de calderas, estufas y biomasa insertable (pellets y leña); 1 millón de euros para bombas de calor, tanto aerotérmicas como geotérmicas y 50.000 euros para paneles solares térmicos.
El importe de la ayuda por proyecto puede llegar hasta el 50%, en función de las características de la instalación. La principal novedad de la convocatoria de este año es que las ayudas se asignarán por orden de admisión, los plazos para realizar las solicitudes comienzan el 1 de marzo y las solicitudes deberán ser realizadas, como cada año, por las entidades colaboradoras del INEGA (empresas instaladoras).
Si estás interesado o quieres más información, contacta con nosotros, estudiaremos tu proyecto y te daremos un presupuesto a medida, te indicaremos la cantidad de ayuda a la que tendrías derecho y tramitaremos la solicitud de subvención de forma gratuita.
Puede contactar con nosotros en los teléfonos 622849014 y 622263983, a través de nuestro correo electrónico ecovida@ecovidainstalacions.es, o a través del formulario de nuestra página web pinchando en este enlace.